Promociones depilación Láser

PROMOCIÓN INVITADOS!

Obtén un 20% de descuento para ti, tu mejor colega y tu pareja! Te lo regalamos a ti y a quien desees traer a nuestro centro COQUM .

Asiste a  tu primera sesión de tu invitado y tras ello te aplicaremos el descuento ¡así de fácil!


La oferta se aplica a todos los packs y sesiones sueltas en depilación láser sobre su precio original.

Si viene con invitados podrás disfrutar del 20% en cada una de tus sesiones, es decir, nunca pagarás el PVP original de COQUM en ninguno de sus productos.

El 20%  de descuento no es acumulable a otras promociones.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿Cuál es la edad ideal para comenzar el tratamiento laser en hombres y mujeres?

Se puede acudir a la depilación láser a partir de los 12 o 14 años en el caso de la mujer, después de haber tenido su primer periodo menstrual, y hasta pasados los 18 años debido a la regulación hormonal en el caso en los hombres.

Aunque lo ideal para comenzar el tratamiento  de depilación laser está sobre los 16 años es una edad; aunque existen adolescentes que terminan este proceso de pubertad antes, o incluso después.

Consulte con especialistas de forma personalizada antes de comenzar tu tratamiento de depilación láser Sevilla.

Sobre el cuerpo de la mujer será seguro y eficaz a partir de un año después de nuestro primer periodo. Esto se debe a que, tras este cambio, las hormonas comienzan a estabilizarse y, cumplido este periodo, el cuerpo de la mujer recibirá este tratamiento de forma correcta.

En el caso de que seas una chica joven, aunque ya haya pasado un año desde la primera menstruación, te recomendamos acudir a tu médico especialista que pueda indicarnos que todo se encuentre en orden para que recibas el tratamiento de forma efectiva.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

 Sobre el tiempo de cada sesión de depilación láser…

El tiempo transcurrido entre una sesión y otra para este tipo de tratamientos debe respetar el ciclo de crecimiento de los folículos, que es de un mes en el caso de la depilación facial, y dos en el resto del cuerpo.

Se tiene que tener en cuenta que cada ciclo de crecimiento del vello es diferente, ya que no todo el vello está siempre en la misma etapa de crecimiento. Por este motivo las sesiones suelen hacerse cada mes, mes y medio o dos meses dependiendo del tipo de vello de las distintas personas.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿Cómo se tiene que acudir en la depilación laser?

Puedes acudir a tu cita con el vello afeitado el vello 2 días antes si es fuerte, y 6 días antes si el vello es débil.

Evitar tomar el sol tres o cuatro días antes y se debe tener la piel limpia y sin  ningún tipo de crema o geles ni desodorantes ni protectores solares antes de acudir al centro de depilación laser Sevilla.

Evite el uso de cremas irritantes. Si la depilación láser se va a realizar en el rostro, no debes llevar base de maquillajes.

No debes depilarte la zona a tratar con cera, pinzas o algún método ni debes echarte productos decolorantes del vello un mes antes de la sesión.

No tomar rayos UVA ni productos autobronceadores quince días antes de la sesión.

Sí que puedes echarte crema hidratante varias veces o el gel de Aloe Vera.

La hidratación es muy importante pero el mismo día de tu sesión no debes usar cremas o desodorantes.

Prohibido tomar medicamentos fotosensibles el día de tu sesión. Consulta con tu técnico láser si el medicamento que estás tomando o quieres tomar ese día es compatible con el tratamiento de depilación láser.

Si has tomado anticonceptivos debe consultar con su centro médico correspondiente.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿Cuántas sesiones de depilación láser se  necesitan?

Esto ya es cosa de cada cual, pero lo recomendable es una sesión cada uno o dos meses para respetar el ciclo de crecimiento del vello. Aunque hay que tener en cuenta que el tiempo medio para eliminarlo de forma eficaz se sitúa entre las 8 a 9 sesiones, pero esto puede variar dependiendo de otros factores como alteraciones hormonales o la edad del paciente, tipo de vello y todo tipo de piel.

En el caso de los hombres que tienen un vello y textura de la piel idóneos, la media estadística aproximada del número de sesiones para que esto ocurra está entre 8 y 10 sesiones.

El promedio de nuestras clientas está entre 5 y 8 sesiones para empezar a espaciar cada vez más cada cita y notar muy considerablemente los resultados.

Pero insistimos, cada cuerpo es diferente y esta cifra puede variar en cada persona.

 

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿Y tras la depilación láser…?

Evitar roces y sudar, por lo menos 6 horas después de la depilación láser evitar frotar o exfoliar la zona de tratamiento durante 7 días. No utilice productos químicos o medicamentos fotosensibles en la zona tratada durante una semana.

No tomar el sol durante tres o cuatro días tras tu última tratamiento. No te puedes rasurar, ten en cuenta que cuando acabas la sesión necesitas tres o cuatro días para que se estabilice la piel desapareciendo la irritación por completo.

Puedes utilizar crema aloe vera los 3 o 4 días siguientes de la sesión de depilación láser para una hidratación y recuperación óptima de la piel. No dejes de hidratarte para que en la próxima visita a nuestro centro tengas la piel mejor preparada.

También  puedes echarte protección solar en zonas y sitios tratados, un factor spf50 en la zona facial y spf 30 en la zona corporal.

No debes utilizar ropa ajustada o que puedan desteñir ya que pueden provocar irritaciones en las zonas recién tratadas.

Dúchate con agua tirando a fresca y no utilices productos que contengan alcohol después de la sesión, debes hacerlo con agua fría o templada.

El día de la sesión no puedes hacer deporte porque el sudor y la ropa ajustada te pueden irritar aún más la piel.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿Los tatuajes y la depilación láser?

Como medida de precaución tapamos la zona tatuada con lápiz blanco que repele la luz, un esparadrapo o parche adecuado para ello y así tengas plena seguridad en tu tratamiento.

 

Muchas personas tienen la errónea creencia de que una vez que te has hecho tu primer tatuaje, tienes que renunciar a las sesiones de láser diodo, pero no es así. Lo que sí es cierto es no se debe pasar el laser por encima porque puede provocar heridas en la zona ya que la luz es atraída por el pigmento del tatuaje.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿Los lunares, manchas, varices y cardenales son compatibles con la depilación láser?

Habría que estudiar cada caso de manera personalizada, pero puedes acudir directamente al centro a que revisen correctamente estas particularidades de tu piel.

En caso de lunares, manchas, varices y cardenales, es recomendable que lo consultes directamente con los centros de medicina. Dependiendo del tipo de lunares, marcas o manchas, y dependiendo de su tamaño, color y algunas otras características como si tienen textura, serán o no aptos para este servicio de estética.


Realmente los lunares son grupos de células pigmentadas que, a fin de cuentas, constituyen una parte más oscura en nuestra piel, por lo que es normal que cuando se trata de depilación láser y lunares nos hagamos preguntas.

Cuando te realices un tratamiento de depilación láser sobre lunares, debes prestar especial atención a las zonas de la piel en las que existen lunares planos muy oscuros, que presentan un tono casi negro.

El láser diodo está diseñado para eliminar el folículo piloso y busca siempre la oscuridad para encontrar el dicho folículo. Al pasar por un lunar con una pigmentación muy oscura, el láser podría confundirlo e irritar la zona.

Por ello tapamos y marcamos con un lápiz blanco o lo cubrimos con un esparadrapo. También durante el tratamiento, el técnico de láser puede bordear el lunar, sin que el spot pase por encima del mismo.

Los tratamientos como éste y servicio de estética como el que ofrecemos será completamente segura y compatible para todas las personas con manchas y lunares.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿El láser y el periodo menstrual?

Es totalmente compatible la depilación láser durante mientras dure el período menstrual .

La depilación láser y la menstruación son perfectamente compatibles, no supone ningún problema no existe ninguna diferencia importante, así que podrás acudir a tu centro sin ningún tipo de inconveniente.

Los medicamentos fotosensibles, como el ibuprofeno no son compatibles con tu tratamiento depilación láser, ya se suelen tomar en estos periodos y no son compatibles.

Con todo, nuestro equipo de profesionales te preguntará antes de que entres en cabina si has ingerido algún medicamento en las últimas 48hs para garantizar tu seguridad.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿Es doloroso el láser?

Aunque el dolor es algo que depende mucho de la sensibilidad de cada persona y del tipo de piel, con la depilación láser de diodo la sensación es casi indolora y de hecho la depilación con láser diodo es menos dolorosa que otros tipos de depilación láser. 

El umbral al dolor o sensibilidad de las personas será de mayor o menor grado según la persona, pero gracias a nuestra capacidad de análisis y aparatología, la sensación de molestia es mucho más baja considerablemente comparadas con otros servicios de estética.

Contamos con una tecnología de la más alta calidad, que cuenta con un cabezal de punta de hielo, nuestro spot alcanza temperaturas por debajo de los -15º, potenciando el efecto anestésico ofreciendo la confianza necesaria. Al usar este sistema de enfriamiento baja el daño térmico de la epidermis, y así nos permite aplicar densidades de energía más altas y eficaces, y así permiten que sea un tratamiento totalmente efectivo e indoloro.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿El vello rubio y láser?

En contra de lo que a veces oímos, la aparatología que utilizamos funciona con cualquier tipo de vello. Sin embargo, has de tener en cuenta que el tratamiento tiene mayor efecto sobre aquellos vellos con pigmento oscuro y grueso. característica principal del láser diodo.

Aunque es indiscutible que la máquina detecta mejor los folículos cuando hay más melanina, y la luz incide de manera directa sobre ellos. Esto quiere decir que mientras más oscuro sea el vello, mejor lo detectará la aparatología que usamos y, por eso, será más efectivo el tratamiento.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser?

Depende. Si la zona a depilar y su superficie se trata de un cuerpo masculino o femenino.

Una de las claves es el fototipo de la piel que es determinante para saber cuántas sesiones de depilación láser necesitas, el fototipo se refiere a los distintos tonos de piel existentes según el fototipo reacciona de forma diferente ante la luz solar o la depilación láser.

Otro factor es la edad es un factor muy importante a la hora de influir en la cantidad de sesiones de depilación láser que necesitamos para eliminar el vello, debido a las hormonas en cada etapa de crecimiento obtendremos un resultado u otro.

En este caso, por ejemplo, en las pieles más claras con pelo más oscuro, la media de sesiones suele ser la más baja que en el resto, ya que es el fototipo en el que el láser detecta mejor el folículo.

No dudes en preguntar sin ningún tipo de compromiso a nuestros técnicos para obtener mayor información al respecto en función de las zonas a tratar. no obstante, habitualmente se trata de una sesión rápida que puede durar entre 5 minutos en zonas pequeñas hasta 20 minutos en zonas como piernas completas.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿El Láser y el sol?

Totalmente compatible, solo tienes que tener en cuenta algunos factores: respetar y guardar el tiempo entre tomar el sol y darte una sesión de depilación laser.

Se debe evitar tomar sol 3 o 4 días antes o después de una sesión de depilación láser.

La exposición solar se da no solo en la playa tumbado, puedes estar en un bar en una terraza, dando un paseo, etc. y estar recibiendo los rayos del sol en las zonas recién tratadas con el láser o que estas por tatuar…

En ambos casos, la melanina de tu piel estará activada y el sol puede producir irritaciones e incluso, en algunos casos, manchas en la misma.

Utilizamos una tecnología que es totalmente compatible con el sol siempre que tengas en cuenta los factores importantes comentados anteriormente.

Con todo, lo recomendable evitar usar determinadas prendas que no te cubran las zonas tratadas o que vas a tratar con el láser para evitar el sol directo y futuras irritaciones o manchas.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿El láser y los medicamentos?

Si has tomado algún medicamento no puedes acudir al centro debes esperar hasta pasadas las 48hs ya que algunos son fotosensibles.

Ante la duda llama al centro para informarte y en todo caso cambia la cita.

Los medicamentos fotosensibles pueden afectar directamente al tratamiento pudiendo provocar lesiones en la piel si no se toman las medidas preventivas correctas.

Siempre te recomendamos que comuniques de manera proactiva y sincera a nuestras técnicas expertas en depilación láser, la medicación que tomas para que te asesoren de manera personalizada y segura para tu bienestar.

Tu salud es nuestra prioridad, por lo tanto, no podremos realizarte el tratamiento de depilación láser si has tomado medicamentos fotosensibles .

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿Embarazo, lactancia y el láser?

No te aconsejamos el tratamiento de depilación laser si estas embarazada o en periodo de lactancia, no es peligroso pero debido al estado de las hormonas en estos periodos puede tener efectos no deseados o que no sea efectivo.

Te recomendamos que empieces o continúes con el tratamiento de depilación laser en cuanto haya pasado esa etapa.

La organización mundial de la salud recomienda evitar cualquier tratamiento, exploración o intervención si estás o crees estar embarazada. por tanto, este procedimiento está contraindicada durante los meses de embarazo.

De todas formas, lo mejor es que le indiques a tu médico especialista para que te de mayores detalles sobre cuándo empezar.

Los métodos de depilación más convenientes en el embarazo: maquinillas de afeitar pues son el método de depilación menos agresivo…

Aparatos eléctricos de depilación casera: no tienen contraindicaciones en el embarazo, salvo que se tenga una extrema sensibilidad al dolor o que produzca algún tipo de reacción en la piel.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios 

¿El láser y el deporte?

Te recomendamos que si eres deportista profesional, o si practicas deporte para estar en forma, lo ideal es que esperes unas 24 horas para practicar deporte intenso tras aplicación de este procedimiento.

No es recomendable porque el roce de la ropa, el sudor, etc. podrían irritar tu piel, la cual estará sensible tras tu sesión de depilación láser diodo.

Pasado ese tiempo puedes hacer todo el deporte que te guste hacer sin problemas.

 Depilación Láser Avanzada

 

El procedimiento utilizado por COQUM  se puede aplicar durante todo el año y es capaz de lograr resultados visibles desde la primera sesión.

La Depilación Láser Diodo de nuestro centro es segura, eficaz,, indolora, rápida y apta para todo tipo de piel y pelo y lo es gracias a la tecnología más avanzada para la eliminación permanente del vello en mujeres y hombres. 

Pocos centros como el de COQUM consigue la desaparición real de entre un 80% y  90% del vello no deseado.

En nuestro centro ofrecemos seguridad, eficacia y rapidez y los mejores niveles de satisfacción gracias a nuestras ofertas.

 

La última tecnología en Depilación Láser 

COQUM es un centro que cuenta con el más avanzado sistema de refrigeración mantiene fría la punta del cabezal; con ello conseguimos que la zona de tratamiento no se irrite.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Qué tal? ¿Quieres acabar con el vello de forma definitiva y segura?
Cuéntame qué día te viene mejor 🙂